domingo, 3 de enero de 2010

Adri

Cuando conocí a Tokio fue en el año 2007 de casualidad y todavía no sabía que había un fan club y pensé "¿por qué no?" entonces me puse a buscar por Google y ahí salio la página oficial, con base en buenos aires.
Por supuesto,entré y mandé mi mail enseguida para unirme. Estuve varios meses colaborando en la página,especialmente en las traducciones que subían ahí. Al tiempo, armaron el foro y yo me uní.
Creo que era la unica que posteaba ahí dentro XD Eramos bien pocas, aunque ibamos en aumento. En julio del 2008, salieron dos sorpresas: la primera fue un mail de juli diciendo que podríamos armar una sede en cordoba junto a otras dos chicas y me pareció un idea genial, y la otra fue que me nombraron moderadora del foro.
Conocí a las chicas una bendita tarde y armamos las cosas en un Grido =) Y bueno, obtuvimos la oficialidad al mismo tiempo que nos dieron la oficialidad en el Fan Club.
Dos meses más tarde, me nombraron Administradora del foro, y hoy soy, ademas de la persona que lo creó, la más antigua ahí dentro que sigue activa.
Así que de a poco fui conociendo gente hermosa, tanto en la sede nuestra como en otras (aproveché para conocer la de bsas, mendoza y neuquen) y gente dentro del foro, gente que se ha vuelto mis mejores amigos.



Nhatu

Yo comence viendo a Tokio Hotel en mtv con "monsoon"(tema que amo cada vez que lo escucho y veo su video), se me dio por buscar la página de la banda junto Nanu (mi hermana). De ahi vi la banderita Argentina, me super emocione y de ahí cai al foro, el cual habia varias personanitas de cba. Me entere de la convocatoria para el video que armarian en el buen pastor, pero lo vi tarde.
Me contacte con Adri, que por mensaje privado en el foro me paso su cel, la llamamos, estuvimos hablando como media hora.
Después, cayó la primera reunión oficial, en casa de Adri, la cual fuimos como 6 personas. Me encanto ir, el haber conocido a gente tan fabulosa y desde que las conoci tuve buena relacion con las chicas.
Con Nanu colaboramos y más tarde terminamos siendo parte del staff.
Es algo tan maravilloso y le pongo dedicación a esta maravillosa Sede.
El conocer a gente tan maravillosa como cada uno de ustedes me alegra y lo llevo con la mejor alegria del mundo!!!
Muchas Gracias por ser parte de esto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario