sábado, 16 de enero de 2010

Como conocieron a tokio!!!!

Que linda forma de empezar a redactar esto, viendo a Tokio en la tele, World Stage el viernes que viene a las 23hs por mtv! que genial era hora que lo repitieran!
Bueno la que se prendio fue Rou que nos cuenta como empezo esta Locura Tokiohotelera!!

Bueno, ya que estamos (al vicio XD) vamos a participar en la consigna...Yo conocí a TH gracias a un poster (feo, vamos a decir la verdad) de una revista de acá (Argentina), que salió en diciembre del 2007. Pensé que eran de una novela/seria mejicana ¡te juro! les decis La rarito, el rastudo, el gordito y el que no sabe qué esta haciendo en medio de esos (ese era Geo u_u) Después los ví en Much, y ahí supe que eran una banda, el primer video fue Monsoon (paso a decir también que yo lo busqué en internet como 'Moonson' porque yo estaba convencida que el tema se llamaba 'Hijos de la luna', sí, rianse ¬¬') Y bueno ahí empezó tutti(?


Y a la sede la conocí por el foro, usmeando por ahí encontré la sección de reuniones, y me metí, tenía LOS nervios, dije que era nueva, que iba a ir y que estaba nerviosa, y todas respondieron 'No estés nerviosa, la vas a pasar lindo' y yo 'seee, see, claro ¬¬' XD

Y bueno... y fuí, no hablé NADA, pero me divertí un montón, conocí a un montón de gente copada con todas las pilas puestas con respecto a la sede y con ganas de que todo/s esté/n bien.

¡Sigan así que se los quiere si se aprecia un montón su trabajo!

Se los quiere...

Rou.

Espero que se prendan mas!!!

Manden su mail a cba.staff@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario