lunes, 4 de enero de 2010

Cami

Conoci a Tokio Hotel un glorioso dia de Abril de 2008 gracias a que con una amiga buscamos (ella mas que yo xD) la cancion de un anime que le gustaba en youtube y en alguno de esos videos salia un link que decia "Tokio Hotel-Rette Mich" le dimos click y nos gusto muchisimo la cancion pero no entendiamos muy bien el idioma y lo dejamos pasar por lo menos esa noche...YO sin embargo me obsesione con la voz de Bill y el punteo que hace Tom, por lo tanto me baje el tema en mi casa y lo escuche tanto en ingles como en aleman 19828327481347138 de veces hasta que le seque la mente a todo el mundo que me conocia. A los dias me busque la historia en Wikepedia y me mire literalemente TODOS los videos que se relacionaban con Tokio Hotel en 1 dia, asi como tambien me baje todos los videos que habia en el ares y juro que en el momento que vi como no podia parar de miralos y escucharlos, supe que algo especial habia entrado a mi vida en el momento que más lo necesitaba.
Bueno y despues de muuuuuuchos dias de posponer mi ida a las famosas reuniones en Cba y de hablar con Adri y Vero, que me decian que tenia que ir, me anime a ir un dia (18 de Octubre del 2008 para ser mas exactos) dia d EXTREMO calor por cierto, empujada literalmente por uno de mis mejores amigos porque yo tenia miedo de ir, de no caer bien y que me miraran raro xD...y pfffff, miren lo que somos ahora! conoci a las personas mas maravillosas de este mundo, que considero las hermanas que nunca tuve y que obviamente no me hubiera cruzado NUNCA en mi vida de no haber sido por Tokio Hotel...


Kitty

Em gueno yo.....conoci la banda por internet y de apoco fui buscando mas temas y mas temas q me re encantaron y nada los escuchaba siempre, despues mas adelante conoci a una chica por el mail era la yuli...nose nos hicimos amigos y me invito a sus 15 ella era parte del fan club tokio hotel sede cordoba por ende estaban invitados los representantes y los miembros, gueno hay fue cuando conoci a las representantes jja (me acuerdo q era el unico entre 30 chicas...cla casi me muero me trataban de maricon los otros invitados dejaaa...aa i tambbien cuando me obligaron a bailar el valss q bajon... XD) siguiendo con la historia pase a formar parte del club de fans y de apoco a hacer amigos me acuerdo q la barbi me jodia me decia che porque no hablas, sos callado, reite.... jaja depues empece a hablar mas.... em luego pase a ser representante y ahora estoy aca por irme a barilo jaja.... q la natu me arto con los sms !!cuando te vas chiruso!!! acordate de hacer esto! jaja q guacha.......gueno bsito las kiero todas gracias por dejarme ser parte de esto y compartir todos los momentos lindos q pasamos...(me corrio una lagrima),,je XD


Gracias Staff!!!
 
Espero que les haya gustado el testimonio de cada uno, es un honor tener un Staff así, con gente maravillosa, Feliz 2010!!!!!! Y esta es nuestra forma de comenzarlo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario