sábado, 2 de enero de 2010

Representantes:

Verylu


Mi pasión por Tokio Hotel comenzó desde la primera vez q los vi en el mes de Febrero en MTV con su famosísimo video Monsoon, de más esta decir que ame el tema al instante que paso y desde ahí comenzó toda esta locura por ellos!!! Buscando información sobre ellos, música, mirando por días y muchas horas todos los videos en Internet haciendo que me gustara cada vez mas!
Hasta que decidí conocer gente que compartiera mis mismos gustos (cosa que era un poco difícil de conseguir ya que no eran tan conocidos por acá en ese entonces) buscando encontré al Fan Club Tokio Hotel Argentina así que me uní, al tiempo se formo el Foro del Fan Club que me permitió conocer a Juli y Barby.
En este Foro un una de las secciones cada miembro dejaba sus mail para poder conocerse así conocí a Juli a través del Chat hablando sobre nuestra pasión que son y serán ellos!
El 6 de Junio del 2008 recibí un mensaje privado en mi cuenta de Barby pasándome su mail así entre las tres comenzamos a conocernos y planificar muchas cosas para Tokio Hotel sea cada vez mas conocido acá, como formar un Fan Club en Córdoba y realizar Street Team.
Entre conversaciones decidimos conocernos, invitando también a Adri que también formaba parte del Foro, ese día fue el 6 de Julio de 2008 en el conocido Cine Gran Rex,
Así pudimos conocernos cara a cara en esas escaleras del cine Adri como siempre llego temprano, después llegue yo y justo venia Barby que la reconocí por las fotos de su fotolog y luego llego Juli, fuimos a recorrer una parte del centro hablando y disfrutando de poder hablar con alguien que sentía lo mismo hacia esas personas tan especiales para nosotras.
Ese mismo día nació lo que conocen como Fans Club Oficial Tokio Hotel Sede Córdoba Argentina “Black Questionmark” que nos permite día a día conocer y compartir esta locura por Tokio Hotel.



Barby

Conoci el fans club de argentina x casualidad, tenia un metro y cuando estaba devolviendo firmas me llamo la atencion un enlace q decia fans club th argentina asi q hice click y me encontre con el foro de argentina q recien se estaba armando asi q me uni aprendi a manejar el foro y busque gente de cba xq la amyoria era de bs as
y entonces intercambie mails con verylu y juli empece a chatear y quedamos en juntarnos algun dia en el centro asi q nos juntamos y ahi conoci a adri que ella conocia a vero y asi las con las cuatro sentadas en la grido de la velez sarfield nacio el 06/07/08 la sede de cba!!
estaba re emocionada xq hacia anios q no encontraba gente ni nada de th en cba asi q era geniall q otras personas compartieran la misma pasion q yo!!x eso decidimos hacerlo mas grande y buscar mas gente =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario