sábado, 13 de febrero de 2010

Aldana nos conocio...

Halloo Gentee ! ;D

Yoo estaabaa en la casaa dee mi abuelaa qonn mi primaa viendoo telee (see suponiaa qe teniaa qee estar en el qumpleaños de mi tiaa peroo noo ! xD), estabamos viendoo unaa seriee en MTV y yoo no lee estabaa prestando attencion , me estabaa mirandoo las puntas del peloo u.u quandoo empezoo Monsoon y mee asustee xqee resultaa qee el vol. estaa ree-fuertee y el ruido del Helicoptero casii mee mataa del sustoo , ell casoo qee empezoo la cancioon y yoo obvioo estabba mirandoo a Bill ♥.♥ y un poqitoo a Tom n.n
el casoo fuee qee me encantoo esee videoo, y mii primaa me deciaa qee Bill eraa Chiqaa ¬¬.
Dzpp loss busqee en Internett y dzd esee moment mee gustaa TH !
















Al qlub loss qonocii x el fotolog,resultaa qe mee habiaa qreado uno quandoo estabaa qon una amigaa y justoo fui a para en el fotolog de la sedee y me unii !

Esoo es toodoo ! n.n
Besoo ! ;*
Baee !
attee:
Aldeeh ♥

QUEREMOS SABER COMO CONOCISTE A NUESTRO FANS CLUB Y A TOKIO!!!
Espero que te animes a escribirnos para saber como como conociste a tokio por ende a nuestro Fans Club.

Pone lo que quiras, y en los proximos dias estara subido en el blog.Si tenes alguna foto, mandala asi la subimos!
Manda a : cba.staff@hotmail.com
Espero que te sumes...
Muchas Gracias!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario