lunes, 8 de febrero de 2010

Alica y Mayra nos cuentan su hitoria....

Bueno, resulta ser que en el 2008 en un colegio cerca del mío, había ido un alemán con rastas( muuyyyy liiiindoo) de intercambio, y yo lo veía cerca de mi casa, drogándose.. :S,,,,
Una vez estaba en el recreo... y escucho que dos amigas hablaban de un alemán con rastas, que estaba re lindo..... y yo me acerque... pensando que hablaban del chico de intercambio, y ellas decían : sii.. se esta haciendo re famosoo... y yo le digo:haayy ese alemán con rastas siempre lo veo cerca de mi casa drogándose.. :S... e.e.... Y las dos me vieron con una cara de WTTF???....y despues de risas... me explicaron que hablaban de Tom... el guitarrista de la banda Tokio Hotel.... y ellas mucha idea no tenían sobre Tokio.... asi que nos pusimos a "investigar".....
Me acuerdo que la primera foto que vi... fue de Tom... y me quede re "enamorada"..... después cuando escuche sus canciones... meeee eenncaantoo.. me empezó a gustar sus letras... la forma de cantar de Bill... y el estilo... y bueno.. asi conocí a Tokio Hotel

Después que paso el tiempo...me entere que había un club de fans.. aca en Córdoba.. gracias al foro oficial de Tokio Hotel Argentina.....no lo podia creeer.!!! despues entre a la pagina de "piczo"... y siempre veia las fotos.. y bueno.. me dieron muchas ganas de ir... asi que organicé con una amiga .. y asi fui a mi primera reunión, el dia que pegamos papeles por la ciudad.. xDDD....

Asi reunion tras reunion..me fui haciendo amig@s de muchas personas con las que sigo pasando hermosos momentos.. y bueno... ahora estoy aca escribiendo mi historia (??? ajajajajaj xDDD.....

Un besoo a todos.!!!

Looosss aaaaamoooooo.!!!!!!!
-------------------------------------------------
Ola Zoii Mayra ii a Zu CLub de fAns lo cNozii BuzknDo alguno de CordOba jajaajjaj ii juzTo ze diio eZth q x ZiertHo eztha BueniiZimo jaja Zolo q Aun No me he PoDiidO unir! =(.... !!

ii a TOkio Loz Cnozi en EL 2006 grAx a un WikifOToz1
un Dia entre a Uno d Una Chik ( q x ZiierthO esthba re COol!) ii Thnia Una knzioon de ELloz . Ich Bin Nich ich ... Diioz! q Thma ,,! Bueno me faSiino TnYo el Tma q En eze momentO Empeze aBuskr ii aBusrk pRo no zALia ndha!!! =( .. Aztha q EnCntre el Nombre d La bnaDha! ..=) .. me zentii Tn HAPPY!! Wii!! ñ_ñ!! ... q desDhe Ai empeze a reCLecthar inFo traz inFo de eLloz! ajajajjaja! .... ii Bue Nunk olViiDo el famoso 13 d aGostHo del 2006! ... Dia bauTiizaDo x Mii! .. "El Diia q CnoZii a Tokio HoteL!!" .... jajaja!! ... jajaj Muii feLiz de ese Dia y ya q eSth año CMple 4 AÑos de Tokitha! wii!! .. Amo a TH ,, BILL,GUSTAV,,TOM,,GEORG Ich Liebe Dich Fur IMMER!
--------------------------
Gracias chicas por sumarse a esto me emosiona leer cada uno de sus relatos muy buenos....
 
Besossssssssss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario