jueves, 18 de febrero de 2010

Mas historias!!!

Flor

hola pues conoci a tokio cuando vi el video d monsoon por muchmusic y desde ahi q m gusto la banda y la sigo ... y pues a ustds por medio d google buscando fansclub d cordoba q esten mas o menos serca d donde vivo.


y m gusto mucho la pagina!!

besos
-------------------------------------------------------------
MaKy


Conocí a Tokio Hotel en Agosto del 2006 ,, no recuerdo la el numero de fecha pero si el mes jajaja .... un día como cualquier otro estaba chequeando mi wikifotoz ( cuando existía XD!) y mirando otros para ver sus fotos ETC. ... bue en un momento entre a uno que me intereso mucho una foto que tenia de unas chicas emos que me enamore del make- up que llevaba jajaja y entonces de repente empezó a sonar una canción.... dios que canción!! era "ICH BIN NICH ICH" .... me encanto tanto que empecé a buscar hasta donde ni dios se fija XD!,, algo exagerado para explicar como busque ese día pero ,, fue la verdad busque demasiado en ese tiempo mucho en la web de TH no se encontraba T.T... en fin desde ese día busque fotos ,, mas canciones ,, videos ... de todo lo que existiera de ellos jajaja y de apoco fui recolectando mas info e info en mi cabeza ... fue la primera vez que fui fans de algo en mi vida ,, amo tanto ese día! y nunca olvido ese momento que empezó a sonar "ICH BIN NICH ICH" y cuando grite en el momento que vi "MONSOON" y todos esos lindos recuerdos que tengo de ellos ... y su club de fans lo encontré ,, porque quería sabes si en esta ciudad habría algo interesante por primera vez , y bue lo interesante lo encontré gracias a google jajaja ,, pues puse fan club oficial de TH y bue encontré el suyo ,, y me puse feliz porque me auto dije que bien algo bueno acá jajaja y ya en el 2007 que fue cuando me anime a unirme ,,

---------------------------------------------------------------
Pau

Yo conoci al este fans club xq escuche en la radio un aviso de las chicas.
y a Tokio Hotel los conoci mediante 1 programa de videos musicales, x Monsoon, lo vi y me encanto.

Gracias chicas por sumarse!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario