sábado, 6 de febrero de 2010

Lara nos cuenta como nos conoce...

Holaa!! buenoo les cuentoo como conoci a Tokio♥ y a la sede!! Bueno, cuando recien salia TH, mi hermano lo empezo a escuchar por una amiga de Mexico. Mi hermano me decia, escucha TH, escucha TH, ja y bueno como yo ''amo'' a mi hermaniitoo y siempre le hago la contra le dije que ya lo habia escuchado que no me gustaba!... Bueno pasooo el tiempo! Mi hermano no saco mas el tema de ellos. En el 2008... viendo MTV pasan el video de Monsoon! Y ahi nomas llame a mi hermano... y le dije que me dijera como se llamaba el cantante (porqe no tenia idea y me habia enamorado) y mi hermano me dijo... No te voy a decir! si a vos no te gusta(¬¬)... jaja y bueno ahi nomas me fui a la compu y me pusee a buscar TODO... me baje casi todos los temas.. leia las entrevistas y entraba TODOS los dias a la pagina oficial!

A mi nunca se me ocurrio buscar un club de fans.. Un dia me entero que una chica que iba a mi cole tambien le gustaba.. y bueno empezamos a hablar y me cuenta que ella era parte del club de fans... y me pasa la pag y el mail.. pero era de Buenos Aires.. Un dia viene y me dice que habia conseguido el mail de la sede de Cordoba.. y que la proxima reunion se hacia en casa de la presidenta,Adri ;) ja.. para festejar el cumple de los Twins♥ Pero no me anime a ir, porque dije que iba a quedar colgada y blabla... En octubre... tenia que irme a Mendiolaza.. Un sabado.(antes del dia de la madre) y pase por ahi por el Buen pastor (nose por que) y vi a toda una multitud con remeras de TH! Entonces fui.. salude a todas.. me acuerdo que la primera que me hablo fue Nhatu, que me conto el tema de la remera.. Y bueno desde ese dia emepeze a ir... n.n y sigo llendoo... jaja.. Y bueno esa es mi historia :)
Espero que sigaa la sede adelante!! Los adorooo a todoos!♥ Besos!:)
Lara:)

Muy linda tu historia, Espero que mas se sumen a contarnosla!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario