domingo, 21 de febrero de 2010

Seguimos con historias!!!

Ela

My history xDD

Un dia estaba en mi casa muy feliz (2008) y me puse a ver MTV y estaba un video muuuuy bueno y me encanto,aparte el que cantaba estaba bueno y el guitarrista =Q_________ (A) enton me fui a buscar un lapiz y un papel para anotar la banda y cuando volvi habia terminado ¬¬ Trataba de acordarme el nombre y no se salia U.u jajajajaxDD
Al otro dia fui al cole y Sunn, una de mis mejores amigas, estaba reeee loca gritando por todos lados re feliz y le pregunto que mierda le pasaba y me dijo -Vi al chico mas lindo del mundo entero, una banda esta buenisima ESCUCHALA, se llama Tokio Hotel♥- y yo bueno bueno dale ;) despues el cuento lo del video qe se yoo y sol grita ese es el video qe yo viiiii es Tokio Hotel, y yo O.O y me empezó a contar cosas de la banda.
Curante toda esa semana estabamos con Th, Th y Th...La Soff,otra de mis mnejores amigas, tenia un video en el cel de ellos "Secream" y esa fue la primera letra que me apredi.
Buee,, despues Sunn llego un dia con el carnet se socia y yo -NOOOO yo tambien quiero uno! fuck fuck fuck- despues de unos dias me uni a la Sede y en el 2008 las conoci y fui re feliz xDDDDD
y me primera reu fue...la 6ta reunion de la sede jajajaja el 18/10/2008 y ME ENCANTO y estaba re feliz y ♥♥♥
Desde entonces... xDDD trate de ir a todas las reuniones,, cosa qe no fue asi xq siempre pasaba algo pero bueno =/ fui a varias y conoci a un monton de chicos, chicas que de algunos me hice reee amigo y otros no tanto pero igual tienen toda la onda y me encanta ir a las reus.
Nunca pense que de ser fan de una banda se podia conocer tanta gente e involucrarte tanto con las personas... ^.^
Las Amoooooo :) Gracias por todo chicas y espero verlas el sabado...y espero que les guste mi historia xDDD
Un beso gigante Las Amoo y nos vemos ^.^
---------------------------------------------------------------------

Ana

Bueno yo conocí a Tokio Hotel alrededor de agosto de 2008, cuando en una revista vino un póster de ellos, sentí curiosidad y empecé a buscar información, escuchar su música, descargar fotos, videos, animaciones y cosas así, hasta que en noviembre de 2009 compre un reviposter en el cual estaban los clubs de fans de Tokio Hotel ahí encontré el suyo y decidí unirme. Descubrir a Tokio Hotel fue lo mejor que me puede haber pasado en la vida!!
--------------------------------------------------------------------------

Este fue dejado en el blog, aunq no nos deja el nombre muchas gracias!!!

hola!!!!conocí a tokio hotel en un día de febrero en el video monsoon y al principio no me gusto nada pero despues me enpezó a gustar bill,y despues mme empezó a gustar las cnciones y poco a poco me hice cada vez + fan!!!y ahora los amo con todo mi ser!!!y a ustedes los conocí en la web estaba buscando clubes de fans de tokio hotel de cordoba y me gusto este y los contacte y ahora espero a la proxima reunion.jeje!!un beso a todas las tokitas y tokitos del mundooowwww!!!!un beso bie!!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario